Colapsar columna Colapsar columna

Menú personal -

Hola, Visitante

Estadísticas -

Total de Usuarios: 5540
Total de Mensajes: 96651
Total de Temas: 10380
Total de Categorías: 4
Total de Foros: 24

Autor Tema: EOI  (Leído 910 veces)

hesse

• Usuario Sr.
EOI
« en: 26 de Octubre de 2011, 23:49 »
Hola!
Me apunté hace algún tiempo a la EOI. Nunca antes lo había hecho y la verdad es que aún no he aparecido por clase.
¿me podéis explicar la forma de evaluación que llevan a cabo?

Graciasss

azules

• Visitante
Re:EOI
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 00:10 »
Pues no sé en tu EOI, pero igual te quitan el derecho de evaluación o algo si faltas mucho injustificadamente

unomas2003

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2011, 00:16 »
jaja no es por ser mala gente, porque no lo soy XDDD  ;D
pero joer macho.... con la cantidad de centenares de personas que no han podido acceder este año a la EOI, y tu que tienes plaza, no vas....
Si te apuntas deberias ir, porque ocupas la plaza de gente que si está interesad@
Un saludo!

hesse

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 00:27 »
Gracias azu!!  :-*

Unomas2003.
  Si no he asistido a las clases ha sido porque no he tenido la posibilidad. No prejuzguemos.  :P

azules

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 01:18 »
Pero si no te he aclarado nada re, Hesse  ;)

Tu EOI tendrá web, igual dicen algo, yo es q me he quedado fuera este año, (en realidad siempre se me pasa el plazo)  :-\

http://platea.pntic.mec.es/~cvera/otras/eois/castlamancha.html

http://edu.jccm.es/eoi/pozonortepuertollano/attachments/071_Evaluaci%C3%B3n.pdf

Sion

• Usuario Héroe
  • No llueve eternamente
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 08:47 »
Lo mejor es que te pongas en contacto con tu EOI para consultar esa duda y también por el tema de las faltas porque como dice azules puedes perder tu plaza (bueno sólo el derecho de ir a clase, el de ir al examen no lo pierdes). Yo tengo la prueba terminal al final de curso, entre medias no hay exámenes y si los hay no cuentan nada es sólo para hacer simulacros.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces (proverbio persa)

Ananita

• Usuario Completo
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 09:33 »
Como bien te han indicado, depende de tu EOI. El año pasado salió una  Orden de 02/11/2010,  publicada el 15 de noviembre que dice entre otras cosas:
Artículo 2. Pérdida de derechos de matrícula.
1. El alumnado que, transcurridos diez días lectivos desde el inicio de las actividades lectivas de curso o, en su caso, desde el día siguiente a efectuar la matrícula una vez iniciadas ya dichas actividades, haya faltado a más del cincuenta por ciento de las horas lectivas sin que exista causa justificada, según se establece en el artículo 3.2 de la presente Orden, perderá derechos de matrícula en cualquiera de los cursos de las enseñanzas de idiomas.
2. Asimismo, en cualquier momento del curso, perderá el derecho de matrícula aquel alumnado que acumule ausencias del currículo correspondiente al curso en que se encuentre matriculado, sin causa justificada, durante más del veinticinco
por ciento de las horas lectivas anuales

Eso sí, depende de la escuela en particular y sobre todo como lo aplique. Se de alguna escuela que ni ha dejado presentarse al examen final... Hay de todo... como en botica.

profecabreada

• Usuario Completo
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 11:16 »
En Toledo se han dejado alumnos en la calle, así que según nos ha dicho, se va a seguir la ley y si no vas a clase te echan para que pueda entrar otro, supongo que en todas las EOI lo harán igual

azules

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 11:36 »
Pues entrarán de la lista de espera, y a mí ni me apuntaron, osea q no creo q tengan mucha intención de tirar de la lista

profecabreada

• Usuario Completo
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 11:49 »
Yo pensaba que había lista de espera en todas, ¿A cuál querías apuntarte?

azules

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 11:51 »
Lista hay, desde yo q se cuando, abrieron más grupos y sigue habiendo lista :-\

A ver si el año q viene ando más pita :-\

profecabreada

• Usuario Completo
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2011, 11:53 »
Según me han dicho se va a seguir llamando a gente hasta finales de noviembre

Sion

• Usuario Héroe
  • No llueve eternamente
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2011, 11:57 »
Yo por lo menos puedo decir que en mi clase en CR no se pasa lista y falta la mitad de la clase de manera habitual, vamos que estamos cuatro gatos muchos días. El primer día de clase se dijo que se pasaría lista, que las personas que faltaran perderían el derecho a asistir a clase y entraría gente de la lista de espera. Pero de momento no se hace nada al respecto y no me parece nada justo teniendo en cuenta que esa gente que va un día sí y otro no (además reconocen que faltan porque no les apetece ir o porque se les pasa) no se lo toma en serio y hay gente que se ha quedado fuera que sí lo haría.
Una pena.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces (proverbio persa)

profecabreada

• Usuario Completo
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2011, 11:59 »
Desde luego me parece muy injusto, los que no quieran ir, que dejen ir agente con más interés

azules

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2011, 12:01 »
Yo lo q me pregunto, es si todos los años hay una lista de espera de tres pares de narices ¿cómo no hacen grupos a lo grande para el año siguiente y q todo el mundo q quiera se pueda apuntar?

profecabreada

• Usuario Completo
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2011, 12:08 »
No mandan más profesores, este año los profesores llevan un grupo más para admitir a más alumnos

Facebook Comments